El zen del té

30 enseñanzas de los maestros del té que cambiarán tu vida

NICOLAS CHAUVAT

Sinopsis

• La ceremonia del té no se limita al mundo de lo visible: contiene el arte de cultivar la sensibilidad para sentir plenamente el mundo. • Una obra que se inspira en los textos de sabiduría antigua que utilizan los maestros de estas ceremonias, para ofrecer distintas meditaciones o enseñanzas para el hombre de hoy. • Pequeñas páginas de sabiduría con influencias budistas, taoístas, zen, y algunas de influencia samurái. «Se requiere toda una vida para aprender a servir el té, pero una sola ceremonia del té puede cambiar tu existencia.» Rodeada de misterio, la ceremonia del té no se …
Leer más

CHAUVAT, NICOLAS

Card image cap
Es politólogo y escritor francés, diplomado en relaciones internacionales y antiguo asesor de la embajada francesa en Japón. Habla chino y japonés con fluidez y ha dedicado largos años al estudio de las costumbres, el arte y la espiritualidad oriental. Apasionado del confucionismo, el taoísmo y el budismo, sostiene que las filosofías orientales pueden aportar soluciones a muchos de los problemas que sufren las sociedades modernas. Con títulos como “Genki” o “El zen del el té”, Nicolas Chauvat es uno de los autores favoritos de los lectores occidentales en temas relacionados con el budismo y las filosofías tradicionales japonesas.

Presentación del colaborador

Papel
8.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

144

11/2017

Español

Crecimiento personal

9788416720071

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|PHI025000: PHILOSOPHY / Eastern / Zen

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.