Genki: las diez reglas de oro de los japoneses

Claves para vivir con alegría, serenidad y sentido

NICOLAS CHAUVAT

Sinopsis

• Una obra inspiradora que nos invita a cambiar nuestra forma de ver la vida a través de diez palabras japonesas. • Diez conceptos que combinan el pragmatismo y la sabiduría necesarios para la vida moderna. • El autor dedica un capítulo a cada una de estas palabras que, en su opinión, deberíamos convertir en las diez reglas de oro de nuestro día a día. ¿Es posible cambiar de mentalidad, percibir las oportunidades detrás de los desafíos, adquirir seguridad, renovar las energías creativas y construir una vida más satisfactoria y significativa… en diez palabras? En este mundo exigente y acelerado, …
Leer más

CHAUVAT, NICOLAS

Card image cap
Es politólogo y escritor francés, diplomado en relaciones internacionales y antiguo asesor de la embajada francesa en Japón. Habla chino y japonés con fluidez y ha dedicado largos años al estudio de las costumbres, el arte y la espiritualidad oriental. Apasionado del confucionismo, el taoísmo y el budismo, sostiene que las filosofías orientales pueden aportar soluciones a muchos de los problemas que sufren las sociedades modernas. Con títulos como “Genki” o “El zen del el té”, Nicolas Chauvat es uno de los autores favoritos de los lectores occidentales en temas relacionados con el budismo y las filosofías tradicionales japonesas.

Presentación del colaborador

Papel
10.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

06/2019

Español

Crecimiento personal

9788416720699

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC000000: BODY, MIND & SPIRIT / General

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.