Daishizen

El arte japonés de conectar con la naturaleza

NICOLAS CHAUVAT

Sinopsis

• Del autor del bestseller “Genki”. Los japoneses siempre han preferido el contacto con la naturaleza al estudio de los textos para comprender el sentido de la existencia. Daishizen es un concepto japonés que nos adentra en este aspecto sagrado del mundo natural. Traducido como «naturaleza poderosa», el daishizen nos permite emprender un camino de transformación espiritual sin pasar por el intelecto, empapándonos de las poderosas imágenes y sensaciones que nos ofrecen los bosques, las fuentes y los jardines. La sombra de los pinos centenarios, la belleza efímera de los cerezos en flor, el susurro secreto de un arroyo o …
Leer más

CHAUVAT, NICOLAS

NICOLAS CHAUVAT
Es politólogo y escritor francés, diplomado en relaciones internacionales y antiguo asesor de la embajada francesa en Japón. Habla chino y japonés con fluidez y ha dedicado largos años al estudio de las costumbres, el arte y la espiritualidad oriental. Apasionado del confucionismo, el taoísmo y el budismo, sostiene que las filosofías orientales pueden aportar soluciones a muchos de los problemas que sufren las sociedades modernas. Con títulos como “Genki” o “El zen del el té”, Nicolas Chauvat es uno de los autores favoritos de los lectores occidentales en temas relacionados con el budismo y las filosofías tradicionales japonesas.
Papel
12.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

01/2022

Español

Crecimiento personal

9788417694364

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC000000: BODY, MIND & SPIRIT / General

Agenda

LANZAMIENTO - DAISHIZEN

25 Enero 2022

Daishizen

Amelia Ros García

,

NICOLAS CHAUVAT

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.