Desconectar para reconectar

Meditación sencilla para escépticos ocupados y buscadores modernos

DEBRA GOLDSTEIN, SUZE YALOF SCHWARTZ

Sinopsis

• La habilidad para desconectar es el secreto que comparten todas las personas de éxito. • Los últimos descubrimientos científicos demuestran que, tras desconectar, nos recargamos. • Para la autora, la meditación, realizada durante unos minutos al día, no sólo nos hace más efectivos, sino más inteligentes, amables y propensos a sentir felicidad. La meditación es una práctica que ayuda a desconectar de la distracción y experimentar el instante presente. Ni más ni menos. No requiere una postura concreta ni una duración determinada. Lo que es mejor: no hay una forma «correcta» de meditar, ni siquiera una incorrecta. Todas son …
Leer más

YALOF SCHWARTZ, SUZE

Card image cap
Suze Yalof Schwartz ha trabajado como editora de moda y «gurú de estilismo» para revistas como Vogue, Elle, Marie Claire y Glamour Magazine. En 2012 descubrió una meditación de tres minutos que cambió su vida para siempre. Cuando empezó a interesarse por la meditación, descubrió que no existía un lugar donde empezar a practicar de inmediato, sin necesidad de participar en cursos y retiros. Tras horas de clases, lecturas y estudio, creó “Unplug”, un método básico y moderno que simplifica la poderosa práctica de la meditación. Hoy es la directora y fundadora de Unplug, el primer estudio de meditación secular, ubicado en Los Angeles, California.

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

10/2017

Español

Crecimiento personal

9788416720002

Géneros: BIC|VXM: Mind, body, spirit: meditation & visualisation, BISAC|OCC010000: BODY, MIND & SPIRIT / Meditation

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.