La elocuencia del silencio

Encontrar la calma y la paz en el vacío

Thomas Moore

Sinopsis

Una guía imprescindible para aprender a vivir de manera más plena. 

Este es un texto que nos invita a comprender que para encontrar la paz, la calma y la apertura que deseamos en nuestra vida es necesario acercarnos a la introspección y al silencio como camino para conseguir, por fin, experimentar una práctica vital mucho más plena, significativa y real.

Con compasión y agudeza, Thomas Moore nos ofrece un argumento convincente a favor de una manera más sencilla y ligera de avanzar por la vida, que nos permitirá experimentar la consciencia y apreciar diariamente la tranquila amplitud de nuestro mundo. …

Leer más

Moore, Thomas

Thomas Moore

Thomas Moore es psicoterapeuta y autor de más de veinte obras de referencia sobre espiritualidad y psicología profunda, entre ellas los clásicos Las noches oscuras del alma y La terapia del alma, también publicados en Urano.  

Especializado en la Psicoterapia Junguiana, mitología y arte, lleva más de treinta y cinco años practicando la psicoterapia profunda, al tiempo que imparte conferencias y talleres sobre espiritualidad, medicina anímica y psicoterapia. Antiguo monje y profesor universitario, ejerce asimismo como consultor de organizaciones y líderes espirituales. 

Papel
14.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

06/2024

Español

Crecimiento personal

9788418714573

Géneros: BIC|VXM: Mind, body, spirit: meditation & visualisation, BISAC|OCC010000: BODY, MIND & SPIRIT / Meditation

Agenda

LANZAMIENTO - LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO

18 Junio 2024

La elocuencia del silencio

Thomas Moore

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.