El camino de vuelta a casa

Guía de meditación para una vida dichosa

Osho

Sinopsis

“Meditar no es cantar un mantra, tampoco es rezar, simplemente es volver a casa y descansar un poco.” OSHO Todos hemos experimentado momentos de “llegar a casa” y sentirnos relajados, centrados y sin las inquietudes características de nuestra vida diaria. Con las técnicas, parábolas y meditaciones de Volver a casa, estos raros momentos de “sentirse en casa” se pueden convertir en una constante que impregne todos los aspectos de nuestras vidas.

Osho

Card image cap
OSHO, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, sigue inspirando a millones de personas de todo el mundo en su búsqueda de un nuevo enfoque de la espiritualidad individual que sea autosuficiente y responda a los desafíos de la vida contemporánea. Osho ha sido descrito por el Sunday Times como uno de los mil artífices del siglo XX. Sus libros más vendidos han sido traducidos a más de sesenta idiomas.
Papel
12.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

144

11/2021

Español

Crecimiento personal

9788417694180

Géneros: BIC|VXM: Mind, body, spirit: meditation & visualisation, BISAC|SEL019000: SELF-HELP / Meditations

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.