None

URANO | 15, Febrero, 2024

¿Qué es el amor?

¡Llegó febrero a Urano! En este mes os preguntamos si sabéis qué es el amor y si sabéis demostrarlo.

Existen muchas preguntas e incógnitas acerca de este sentimiento. Con esta selección de libros Urano os ayuda a creer, demostrar y entender el amor en todas sus formas.

Comenzamos con Maneras de amar de Amir Levine y Rachel Heller en donde los autores proponen, a través de la ciencia, explorar cómo funciona el apego adulto en una relación romántica para ayudaros a encontrar el amor y poder conservarlo.

 

En términos de amor también tenemos El secreto del amor, la salud y el dinero de Rhonda Bryne. La aclamada autora de El Secreto os enseñará a aplicar la ley de atracción hacia las relaciones personales, la salud y el dinero. Una guía íntegra con consejos e historias reales de quienes han hallado la respuesta en El Secreto para mejorar sus vidas.

 

Hablando de guías, Volver al amor de Marianne Williamson os llevará a un viaje espiritual para recrear el contexto en el que suceden los milagros y poder aceptar el amor que nos hemos negado a aceptar para alcanzar la paz interior.

 

Además, os recomendamos La Maestría del Amor del Dr. Miguel Ruiz para unificar el significado del amor en una obra que ofrece alternativas para sanar heridas emocionales y poder reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas.

 

¡Felices lecturas!

Más noticias

URANO ESPAÑA

29, Enero, 2024

Día Mundial Contra el Cáncer

URANO ESPAÑA

02, Octubre, 2023

¡Entrevista a María Moraño!


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.