Tu mente es tuya

La verdad sobre la depresión femenina. ¿Enfermedad o síntoma?

Kelly Brogan, Kristin Loberg

Sinopsis

• Una obra revolucionaria que aborda las características específicas de la depresión entre mujeres. • Ofrece un programa integral para recuperar la salud mental sin necesidad de medicación. • La autora propone cambios en la alimentación, desintoxicación del entorno, hábitos de descanso y técnicas para combatir el estrés. La doctora Kelly Brogan, una eminencia mundial en el campo de la psiquiatría, la neurología cognitiva y la medicina psicosomática, presenta un novedoso paradigma para el tratamiento de la depresión y sus primos hermanos, tales como la angustia, el cansancio crónico, la irritabilidad, los ataques de pánico o el insomnio: sana el …
Leer más

Brogan, Kelly

Kelly Brogan
Kelly Brogan estudió neurología cognitiva en el MIT antes de doctorarse en el Weill Cornell Medical College. Titulada en las especialidades de psiquiatría, medicina psicosomática y medicina holística integrativa, es la única doctora en medicina de los Estados Unidos que reúne este conjunto de titulaciones. Actualmente ejerce en Manhattan.

Presentación del colaborador

Papel
18.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

384

11/2016

Español

Medicinas complementarias

9788479539597

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|MED004000: MEDICAL / Alternative Medicine

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.