Tarde de chicas

Actividades para madres e hijas felices, conscientes y conectadas

NUANPRANG SNITBHAN

Sinopsis

• El primer libro de actividades a cuatro manos para desarrollar la consciencia, la inteligencia emocional y la alegría de vivir de las chicas y sus madres. • Contiene actividades creativas y educativas que ayudarán a estrechar el vínculo entre ambas y fortalecer la autoconfianza. • Una herramienta muy especial para crecer juntas en una deliciosa edición ilustrada por Lora Zorian. Hablar de los sentimientos, ser más conscientes, gestionar la ansiedad, la inseguridad o el aburrimiento, tener una buena imagen de una misma… Hay temas que no se enseñan en el colegio y que sin embargo van a marcar el …
Leer más

SNITBHAN, NUANPRANG

NUANPRANG SNITBHAN
Nuanprang Snitbhan es madre y psicóloga clínica, especializada en niños, adolescentes y familias. Lleva más de una década ayudando a niños de diversas procedencias y condición a mejorar su autoestima y su inteligencia emocional, tanto en consulta como en el entorno escolar. Considera que las más poderosas herramientas que los padres pueden ofrecer a sus hijos son aquellas que les enseñan a cuidar de sí mismos y a mantener abiertos los canales de comunicación. Vive y trabaja en Boulder, Colorado.

Presentación del colaborador

Aquí con mis compañeras celebrando el #Aniversario #SiempreAmigos #TardeDeChicas #Amigas #Pizza #PeaceAndLove #VivaLaVida🤗 https://t.co/YgIxCBknxe



Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

06/2017

Español

Crecimiento personal

9788479539870

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|FAM032000: FAMILY & RELATIONSHIPS / Motherhood

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.