Shiatsu para bebés

Contactos felices para los más pequeños

Tina Haase, Karin Kalbantner-Wernicke

Sinopsis

Una obra imprescindible para acompañar el desarrollo de nuestros hijos durante su primer año de vida. Shiatsu para bebés es un libro práctico, útil y didáctico que nos muestra paso por paso cómo realizar sutiles manipulaciones corporales para ayudar al bebé a relajarse, a dormir, a sentirse estimulado y sobre todo a profundizar sus vínculos emocionales. Basado en el zen, el arte milenario del shiatsu nos enseña a aceptar a nuestros hijos tal y como son, a adaptarnos a sus necesidades en cada etapa y a no forzar su desarrollo. Además de los ejercicios con los bebés el libro contiene …

Leer más

Haase, Tina

Tina Haase

Es periodista. Estudió periodismo en la universidad de Bremen y en la actualidad reside y trabaja de redactora en Múnich. Está especializada en temas de familia y salud.

Kalbantner-Wernicke, Karin

Karin Kalbantner-Wernicke

Es psicoterapeuta y formadora de terapeutas. Es cofundadora de la Academia para el Desarrollo del Niño y aboga por la difusión de los métodos de tratamiento tradicionales. Durante los años que estudió en Japón tendió un puente entre los principios de la medicina occidental y la filosofía de Extremo Oriente. Enseña shiatsu desde hace más de 30 años.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

09/2013

Español

Técnicas corporales

9788479538361

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|HEA032000: HEALTH & FITNESS / Alternative Therapies

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.