Perdonar

Una decisión valiente que nos traerá la paz interior

Robin Casarjian

Sinopsis

Todas las grandes tradiciones espirituales enseñan que el perdón es el instrumento esencial para conseguir la paz interior. Sin embargo, algunas personas creen que perdonar es un acto que en realidad encubre el dolor, la rabia y la maldad. En este libro, la psicoterapeuta Robin Casarjian nos ofrece la posibilidad de curar nuestras viejas heridas y librarnos de la práctica habitual de la autocrítica. Inspirada en la filosofía de una obra ya famosa en la psicoterapia espiritual, Un curso de milagros, y en sus años de experiencia clínica, Robin Casarjian nos demuestra que la liberación del pasado no sólo es …

Leer más

Casarjian, Robin

Card image cap

Es psicoterapeuta y reside en Boston. Como directora de talleres y seminarios sobre el perdón y el control del estrés ha trabajado en instituciones tan diversas como el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Harvard, el Departamento de Psicología del Ejército de Estados Unidos, y en los programas de asistencia psicológica de los centros penales de Massachusetts. Es la fundadora y directora de la Fundación Lionheart, dedicada a la enseñanza de las técnicas terapéuticas del perdón y del desarrollo personal en centros penales y escuelas.

Papel
16.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

296

10/2012

Español

Crecimiento personal

Vintage

9788479538279

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.