Pase lo que pase no es el fin del mundo

Compartir

Pase lo que pase no es el fin del mundo

Resiliencia para momentos de crisis

Joan Borysenko

Sinopsis

Resiliencia para momentos de crisis

Joan Borysenko, figura de referencia en el campo de la medicina integrativa, dedica su nuevo libro a un tema de máximo interés en estos tiempos de cambio: la capacidad de superar circunstancias difíciles. Pase lo que pase no es el fin del mundo enseña al lector a pensar y actuar como lo hacen las personas resilientes al tiempo que ofrece un método sencillo, práctico y brillante para convertir las crisis en oportunidades de desarrollo vital. Su apasionante enfoque abarca todas las facetas de la resiliencia: estrategias para desplegar un "optimismo creativo"; actividades para desarrollar el …

Leer más

Borysenko, Joan

Joan Borysenko

Doctora en ciencias médicas por la Harvard Medical School y licenciada en psicología clínica, la doctora Borysenko es una experta de prestigio mundial en el campo de la conexión cuerpo-mente. Ha publicado diversos títulos internacionalmente reconocidos, entre ellos Paz interior para gente ocupada o el bestséller Tu mente puede curarte.

Tapa blanda o bolsillo
2.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

02/2015

Español

Books4pocket crec. y salud

9788415870517

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.