Mi amiga la serpiente

Historias de verdad y transformación

Jose Ruiz

Sinopsis

• Obra en la que el autor repasa momentos clave de su vida y nos inspira con las enseñanzas que aprendió de ellos. • Eminentemente positiva, nos invita a reflexionar sobre nuestra vida y renovarnos completamente, como la serpiente al cambiar de piel. • Su mensaje gustará a lectores de Don Miguel Ruiz, con quien el autor coescribió El Quinto Acuerdo. Toda vida es un viaje. Don José Ruiz, hijo del mítico nagual mexicano Miguel Ruiz, llega con su libro más potente y personal: un compendio de historias, anécdotas y relatos de su propia vida que ejercen el efecto de …
Leer más

Ruiz, Jose

Jose Ruiz
Don José Ruiz es maestro tolteca de transformación y chamán moderno, descendiente del linaje de los guerreros del águila e hijo del venerado nagual Don Miguel Ruiz. Al igual que su padre, adapta la antigua sabiduría de los toltecas mexicanos al mundo actual y viaja por todo el mundo impartiendo talleres y viajes de despertar personal inspirados en el camino del chamán. Es autor de obras tan importantes como “La sabiduría de los chamanes”, “Mi amiga la serpiente”o “El quinto acuerdo”, escrito junto con su padre, Don Miguel Ruiz.
Papel
10.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

06/2015

Español

Crecimiento personal

9788479539122

Géneros: BIC|VSPM: Assertiveness, motivation & self-esteem, BISAC|OCC036030: BODY, MIND & SPIRIT / Spirituality / Shamanism

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.