Medita tu peso

Un programa de 21 días para optimizar tu metabolismo y sentirte genial

TIFFANY CRUIKSHANK

Sinopsis

• Una obra que incorpora los beneficios de la meditación a un novedoso programa de pérdida de peso. • Nos invita a explorar y deshacernos de cargas físicas y emocionales y bloqueos mentales. • Un programa en 21 días que optimiza la salud y la imagen corporal utilizando el poder de la mente. Los estudios médicos lo demuestran: lo que sucede en la mente está directamente relacionado con lo que pasa en el cuerpo. A partir de esta premisa, Tiffany Cruikshank, profesora de yoga y experta en medicina deportiva y medicina china, propone un novedoso programa basado en la meditación …
Leer más

CRUIKSHANK, TIFFANY

Card image cap
Tiffany Cruikshank es profesora de yoga, escritora y experta en salud y bienestar de renombre internacional. Tiene un máster en acupuntura y medicina oriental con especialización en medicina deportiva. Tiffany ha trabajado con atletas y artistas de todo el mundo y ha tratado a más de 25.000 pacientes. Ha sido entrevistada por Forbes, The Wall Street Journal, Self, Marie Claire y Yoga Journal entre otras publicaciones.

Presentación del colaborador

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

01/2017

Español

Nutrición y dietética

9788479539719

Géneros: BIC|VXM: Mind, body, spirit: meditation & visualisation, BISAC|OCC010000: BODY, MIND & SPIRIT / Meditation

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.