Medicina energética

La ciencia de la acupuntura, la Medicina Tradicional China y otras terapias curativas

Jill Blakeway

Sinopsis

• Una guía introductoria de las técnicas de sanación basadas en la medicina china, milenaria y con resultados probados. • Una obra entre la ciencia y la espiritualidad con las últimas investigaciones científicas acerca de estas técnicas de sanación. ¿Cómo actúa la medicina energética? ¿Por qué da tan buenos resultados? ¿Es el sanador un mero placebo o actúa como un canal por el que circula la energía? Jill Blakeway, una de las sanadoras energéticas más acreditadas y solicitadas del mundo, especialista en medicina china y titulada en acupuntura, confiesa su asombro ante la capacidad curativa de la medicina energética, un …
Leer más

Blakeway, Jill

Jill Blakeway
Jill Blakeway es experta en medicina china, titulada en acupuntura y fitoterapia, y dirige una de las clínicas de acupuntura más importantes de Nueva York, el centro YinOva. Conocida por sus excelentes resultados en el campo de la sanación energética, recibe a pacientes de todo el mundo y aparece con asiduidad en los medios de comunicación. Es autora de varios libros de éxito internacional, entre ellos “Volver al sexo”.
Papel
18.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

240

11/2019

Español

Medicinas complementarias

9788416720828

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|OCC011000: BODY, MIND & SPIRIT / Healing / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.