Los Padres Perfectos No Existen

Compartir

Los Padres Perfectos No Existen

Educar a nuestros hijos sin culpabilidad

Isabelle Filliozat

Sinopsis

Educar a nuestro hijos sin culpabilidad

"No sabemos qué hacer con él. Nos toma el pelo. Es desobediente, rebelde, hiperactivo." Tanto pediatras como psiquiatras abogan hoy por una vuelta a la disciplina. "Hay que poner límites", nos dicen. Sin embargo, según Isabelle Filliozat, la crisis de autoridad se debe más a una falta de consciencia de los propios padres que a una necesidad de autoritarismo. Nuestros hijos hablan de nosotros. Están habitados por la historia inconsciente de la familia. Por todo ello, Los padres perfectos no existen se centra, por primera vez, no en los niños sino en los adultos, …

Leer más

Filliozat, Isabelle

Isabelle Filliozat

Isabelle Filliozat, psicóloga clínica y psicoterapeuta desde 1982, es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos El corazón tiene sus razones, también publicado por Ediciones Urano, así como Te odio, te quiero: las relaciones entre padres e hijos o Utilice el estrés para ser feliz. En 2005 fundó la Escuela de las Inteligencias Relacionales y Emocionales.

Tapa blanda o bolsillo
9.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

03/2014

Español

Books4pocket crec. y salud

9788415870166

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.