Liderazgo creativo

Compartir

Liderazgo creativo

Robert Dilts

Sinopsis

Liderar significa dirigir una empresa, una organización o un grupo social hacia una meta determinada. Y eso equivale a:

* saber definir la propia misión, la "visión" que todos tenemos de un futuro mejor
* desarrollar y mantener estados de excelencia personal, en uno mismo y en los demás
* aceptar maneras de pensar distintas
* ser eficaz en la comunicación
* saber ofrecer información útil

Esta obra ofrece las herramientas para que un grupo, una empresa o una organización alcancen sus metas. En ella, Robert Dilts define liderazgo como la capacidad de crear un mundo (un entorno, una organización, …

Leer más

Dilts, Robert

Robert Dilts
es investigador, autor, formador y consultor de Programación Neurolingüística (PNL) desde 1974. Hoy está considerado uno de los expertos punteros en este campo, pionero en la aplicación de la PNL a la salud, el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo de organizaciones. Sus contribuciones personales incluyen gran parte del trabajo seminal sobre las técnicas de estrategias y sistemas de creencias en PNL, así como el desarrollo de lo que se conoce como PNL sistémica. Publicado por primera vez en 2003, “El poder de la palabra” está considerado uno de las mejores obras que se han publicado sobre el tema, imprescindible en cualquier biblioteca de PNL.
Si no estás alcanzando los resultados que quieres es porque estás distraído. Enfócate!!!😃🔥🙌 #enfoque #atencion #talento #potencial #resultados #metas #liderazgo #crecimientopersonal #liderazgocreativo https://t.co/gFvjehhJzM

Papel
12.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

02/1999

Español

Programación Neurolingüística

9788479532857

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|PSY000000: PSYCHOLOGY / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.