Las recetas de la Dieta Paleolítica

Más de 150 recetas para desayunos, comidas, cenas, tentempiés y bebidas Paleo

Loren Cordain

Sinopsis

Tras la fantástica acogida de su primer libro, vuelve Loren Cordain con el libro de recetas que los muchísimos seguidores de la dieta paleolítica estaban esperando. La dieta paleolítica es increíblemente sencilla. Se basa en escoger los productos de los que se alimentaban los hombres de las cavernas –frutas y verduras frescas, carnes magras y pescados- prescindiendo de los que son propios de sociedades sedentarias: cereales, azúcares refinados y productos lácteos. Al alimentarnos así, afirma Cordein, perdemos peso y ganamos salud: es la dieta para la que el ser humano está genéticamente diseñado. En este completísimo recetario, el doctor Cordein, …

Leer más

Cordain, Loren

Loren Cordain

Autoridad mundial en dietética y nutrición, el doctor Cordain lleva veinte años investigando aspectos de genética, nutrición y antropología del paleolítico. Es profesor de ciencias de la salud en la Universidad de Colorado y forma parte del Instituto de Nutrición Norteamericano y de la Sociedad de Nutrición Clínica Norteamericana.

Papel
18.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

05/2014

Español

Nutrición y dietética

9788479538644

Géneros: BIC|WBHS: Cookery for specific diets & conditions, BISAC|CKB026000: COOKING / Health & Healing / Weight Control

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.