La vida en transición

Un método intuitivo para volver a empezar

Servet Hasan

Sinopsis

-Una prosa maravillosa para un libro cálido y optimista que nos guía en los momentos de crisis. -Adecuado para acompañar todo tipo de pérdidas: un trabajo, la muerte de un ser querido, un divorcio, para afrontar la vejez… -La autora, publicada por primera vez, es un icono de la literatura espiritual en EEUU y una voz cálida y distinta que destaca entre otros libros del género. El cambio es inevitable pero también, a menudo, muy doloroso: un divorcio o una ruptura, la muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo, de la casa, quizá de la juventud o de …

Leer más

Hasan, Servet

Servet Hasan
nació en Pakistán, en el seno de una familia con grandes capacidades intuitivas. Al llegar a California, trabajó como modelo y periodista de moda, hasta que su interés por la filosofía oriental y su ansia de conocimiento espiritual la llevó al Tibet y luego a la India. Hoy es una famosa escritora, una reconocida médium y una gran figura mediática.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

10/2014

Español

Crecimiento personal

9788479538866

Géneros: BIC|VFJ: Coping with personal problems, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.