La solución a la procrastinación

Breve guía de estrategias para vencer el hábito de postergar

TIMOTHY A. PYCHYL

Sinopsis

• Una obra que nos demuestra que es posible salir del atasco de la dilación eterna y empezar a vivir una vida más activa. • Basado en las últimas investigaciones en el terreno de la psicología y en la propia experiencia profesional del autor. • Incluye estrategias de cambio y consejos prácticos para romper con hábitos e ideas destructivos. ¿Qué es la procrastinación y cómo nos perjudica? ¿Qué hacer cuando flaquea la fuerza de voluntad? El doctor en Psicología Timothy A. Pychyl ha desarrollado el método definitivo para dejar de postergar: sencillo, sensato e infalible. La procrastinación es el aplazamiento …
Leer más

PYCHYL, TIMOTHY A.

TIMOTHY A. PYCHYL
Timothy A. Pychyl es doctor en Psicología, director del Centro de Iniciativas Educativas y profesor del Departamento de Psicología de la Universidad Carleton (Ottawa, Canadá). El foco de su trabajo es entender cómo y por qué saboteamos nuestras mejores intenciones sin necesidad aparente, un tema que ha abordado en numerosos artículos, conferencias y libros. En su faceta docente, Tim es un profesor apasionado y brillante que ha ganado varios premios, incluido el prestigioso 3M National Teaching Fellowship.
Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

10/2018

Español

Crecimiento personal

9788416720453

Géneros: BIC|VSPM: Assertiveness, motivation & self-esteem, BISAC|SEL021000: SELF-HELP / Motivational

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.