La revolucionaria dieta de la zona

Compartir

La revolucionaria dieta de la zona

Barry Sears

Sinopsis

Los primeros descubrimientos médicos sobre los eicosanoides ganaron el Premio Nobel de Medicina en 1982. Para decirlo en pocas palabras, son las superhormonas que controlan la totalidad de los sistemas hormonales del cuerpo y además casi todas las funciones vitales (sistema cardiovascular, inmunitario, reproductor, etc.).

La mejor manera, la más económica y a largo plazo de prevenir el cáncer, las enfermedades de corazón y en suma, de tener un estado óptimo de salud es controlar a los eicosanoides. Y ello puede hacerse mediante la dieta alimentaria. Basta seguir unos sencillos consejos, sin tecnicismos ni complicaciones.

MANTENERSE EN LA ZONA es …

Leer más

Sears, Barry

Barry Sears

El doctor Barry Sears ha dedicado muchos años a la investigación médica en la Facultad de Medicina de Boston y en el MIT. Sus trabajos sobre el cáncer y las enfermedades coronarias le llevaron a descubrir la técnica del control de los ecosanoides, fundamento científico de su dieta. Es considerado una autoridad mundial en los efectos hormonales de los alimentos.

Pionero en el campo de la biotecnología, ha publicado varios libros, entre ellos Dieta para estar en la Zona, Mantenerse en la Zona y Rejuvenecer en la Zona, dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación. Todos ellos publicados por Urano, han sido best sellers internacionales. Sus obras han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mucho, han sido traducidos a veintidós lenguas y han ayudado a millones de personas.

Papel
15.25 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

05/2004

Español

Nutrición y dietética

9788479535773

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|HEA017000: HEALTH & FITNESS / Nutrition

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.