La música como medicina

La curación a través del sonido

Christine Stevens

Sinopsis

Intuitivamente, todos conocemos el poder sanador de la música. La utilizamos para transformar nuestras emociones, levantar el ánimo, rendir más, tranquilizar a los niños... Las últimas investigaciones científicas corroboran nuestra intuición: la música reduce el estrés, previene la enfermedad y fortalece el sistema inmunológico. ¿Por qué no considerarla una opción eficaz, sencilla y científica de resolver nuestros problemas físicos, anímicos e incluso espirituales?

Por primera vez, tenemos la oportunidad de beneficiarnos de los conocimientos de Christine Stevens, una de las terapeutas musicales más reconocidas del mundo, para mejorar nuestras vidas: ritmos para el cuerpo, melodías para el corazón, armonía para …

Leer más

Stevens, Christine

Christine Stevens

Escritora, terapeuta musical y conferenciante, Christine Stevens es famosa por haber organizado talleres para las empresas más importantes del mundo, además de haber ayudado a las victimas de catástrofes y de conflictos bélicos. Su particular enfoque se basa en combinar el aspecto lúdico de la música con su capacidad sanadora.

Presentación del colaborador

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

288

01/2014

Español

Crecimiento personal

9788479532369

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|SEL009000: SELF-HELP / Creativity

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.