La lista de prioridades

Un profesor en busca de las grandes lecciones de la vida

David Menasche, Jodi Lipper

Sinopsis

-El autor fue premiado como Profesor del Año en 2012. -La vida de David Menasche encierra una poderosa lección: el mejor momento es el ahora. -Un libro inspirador que nos ayudará a seguir adelante aun en los peores momentos de la vida. ¿Qué cosas son las que de verdad importan en la vida? David Menasche adoraba su trabajo de profesor. Su pasión inspiró a sus estudiantes, a los que supo transmitir su pasión por la literatura y con los que forjó un vínculo cuyos lazos se extendían más allá de las aulas. Cuando un tumor cerebral le arrebató la parte …

Leer más

Menasche, David

David Menasche
Amante del skate y apasionado por la literatura, David Menasche enseñó lengua y literatura en el instituto Coral Reef de Miami durante quince años. A los treinta y cuatro, le fue diagnosticado un cáncer cerebral que acabó por privarlo de gran parte de su visión, de la memoria y de la posibilidad de seguir enseñando. En 2012 fue nombrado Profesor del Año en Florida.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

06/2014

Español

Crecimiento personal

9788479538743

Géneros: BIC|VX: Mind, Body, Spirit, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.