La buena onda

Pere León

Sinopsis

• Edición actualizada de un libro necesario, que nos invita a tomar conciencia de los peligros de las ondas sobre la salud. • Incluye consejos prácticos para protegernos del impacto de las radiaciones naturales y artificiales en nuestros hogares y puestos de trabajo. • El autor es experto en geobiología, ciencia que permite crear espacios libres de radiaciones y aptos para una vida sana. Estamos permanentemente sometidos a toda clase de ondas y radiaciones, desde las generadas por la Tierra (campos magnéticos, corrientes de agua) hasta las producidas por el hombre (torres de alta tensión, wifi, móviles, antenas de telefonía). …
Leer más

León, Pere

Card image cap
Pere León es arquitecto, interiorista y geobiólogo especializado en análisis ambiental y bioconstrucción. Con más de diez años de experiencia en la creación de espacios limpios y saludables, está considerado uno de los mayores expertos mundiales en los efectos de las radiaciones sobre la salud y el bienestar. Es autor de dos obras de gran éxito, “La buena onda” y “Vivir en modo avión”, ambas publicadas por Ediciones Urano. También colabora regularmente con diferentes medios de comunicación.

Presentación del colaborador

Papel
8.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

04/2016

Español

Entorno y bienestar

9788479539474

Géneros: BIC|VXH: Complementary therapies, healing & health, BISAC|COM079010: COMPUTERS / Social Aspects / Human-Computer Interaction

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.