Ikigai en el amor

El reto de amar conscientemente en un mundo orientado al futuro

Thomas Leoncini, Ken Mogi

Sinopsis

-Ken Mogi es autor de IKIGAI ESENCIAL, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. -Una visión actualizada del amor en un mundo digitalizado. -La cultura japonesa es tendencia y este libro nos da muchos detalles sobre su visión del amor y la vida. El concepto japonés de ikigai —aquello que da sentido a tu vida y te induce a levantarte por las mañanas; tu pasión, tu «razón de ser»— se ha convertido en el gran lema del tercer milenio. ¿Cómo nos puede ayudar esta filosofía a vivir y relacionarnos en unas sociedades dominadas por internet, donde la incertidumbre …
Leer más

Leoncini, Thomas

Thomas Leoncini

Escritor y periodista italiano, nacido en 1985, es licenciado en psicología y uno de los pensadores de referencia en el panorama cultural actual, centrado en el estudio de los nuevos modelos psicológicos y sociales. Discípulo de Zygmunt Bauman (el sociólogo que acuñó el concepto de «vida líquida»), ha escrito dos títulos esenciales, Dios es joven, escrito junto con el Papa Francisco y Generación líquida, junto con el mismo Zygmunt Bauman. Es el primer autor milenial con dos superventas mundiales. 

Mogi, Ken

Card image cap
Ken Mogi (Tokio, 1962) es uno de los grandes neurocientíficos del mundo oriental, autor de artículos sobre neurociencia y cognición y profesor en el Instituto de Tecnología de Tokio. Su libro “Ikigai esencial” es un superventas en todo el mundo.
Papel
11.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

10/2021

Español

Crecimiento personal

9788417694401

Géneros: BIC|VFVG: Dating, relationships, living together & marriage, BISAC|FAM029000: FAMILY & RELATIONSHIPS / Love & Romance

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.