Gratitud

Louise Hay

Sinopsis

 Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, y además expande nuestra visión y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora. Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime. Y realmente podemos sentirnos muy agradecidos a las personas que lo han escrito. Louise L. Hay destinará el producto de la venta de este libro a su organización benéfica The Hay Foundation, que se esfuerza por mejorar la calidad de …
Leer más

Hay, Louise

Louise Hay
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay (1926-2017) fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Sus más de cuarenta títulos publicados siguen hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo, y han ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal.
La gratitud mira siempre grande el favor que recibe. #Gratitud #Siempre #Frases #Reflexiones #Motivación #FraseDelDía #FollowMe #Sigueme #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoDeVuelta #SiguemeYTeSigoAlInstante
@claujorios Comparto. #FelizSabado #gratitud #básicos. Cada día debemos hacerlo. También por familiares y amigos. Excelente dia.
Que mucho le pedí a Dios para estar donde estoy ahora.. Él siempre cumple 🌈🤍🦋 #Gratitud
Ebook EPUB
DRM:
Este formato no es compatible con Kindle
5.49 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

09/2012

Español

Crecimiento personal

9788499443584

Géneros: BIC|V: Health & personal development, BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.