Felicidad, manual de instrucciones

Cómo ser todas las cosas que amas

Javier Salinas

Sinopsis

• Entablando una conversación de tú a tú con el lector, Javier Salinas nos presenta un libro que nos inspirará para escribir páginas de felicidad, plenitud y luz en nuestras vidas. • Incluye diez meditaciones prácticas o visualizaciones que nos ayudarán a transformar gradualmente nuestro estado interior. • El autor comparte sus vivencias de autoconocimiento del Ser en una obra sobre todo aquello que no aparece en el «Manual de Instrucciones de la Vida». La literatura espiritual nos lo recuerda constantemente: para conocer la belleza y la felicidad, es imprescindible experimentar el «aquí y ahora», esa región donde reside nuestra …
Leer más

Salinas, Javier

Javier Salinas
Javier Salinas es Licenciado en Filología Hispánica y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado estudios de doctorado en Literatura Española Contemporánea y trabajado como Profesor de Español para Extranjeros, editor y lector editorial. Desde comienzos de 2008 reside en Barcelona, donde escribe y trabaja como traductor, asesor editorial y profesor de escritura creativa y yoga. Es autor de “Felicidad, manual de instrucciones” (Ediciones Urano), así como de cinco novelas, entre ellas “Los hijos de los Masai” (Alfaguara 2004), por cuya traducción al alemán le fue concedido el Premio Rolf Dieter Brinkmann 2004, y de dos libros de poemas. Sus obras se han traducido al alemán, francés, italiano, sueco, holandés y portugués.

Reseña

Presentación del colaborador

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

02/2016

Español

Crecimiento personal

9788479539368

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.