Entre mis labios, mi clítoris

Confidencias de un órgano misterioso

ALEXANDRA HUBIN, CAROLINE MICHEL

Sinopsis

• Una obra revolucionaria, amena y atrevida. • La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel hablan sin tabúes sobre el clítoris, un órgano todavía desconocido para muchos. • Un libro imprescindible tanto para mujeres como para hombres que quieran descubrir todos los secretos del órgano del placer femenino. Infravalorado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano. Solo así se explica que muchos hombres y mujeres sigan considerando el clítoris una especie de botón e ignoren todavía que se extiende varios …
Leer más

HUBIN, ALEXANDRA

ALEXANDRA HUBIN
Alexandra Hubin es doctora en Psicología y sexóloga, fundadora de la sexología positiva, centrada en las claves de una sexualidad satisfactoria. Es autora de numerosas obras sobre el tema y trabaja por la difusión de informaciones fiables a través de los medios, cursos en la universidad, conferencias y publicaciones.

MICHEL, CAROLINE

CAROLINE MICHEL
Caroline Michel es una brillante escritora y periodista de prensa femenina. Con el paso de los años, se ha especializado en psicología y sexología, y hoy trabaja para los principales medios de Francia. Ha publicado varias obras divulgativas y una novela.

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

06/2018

Español

Crecimiento personal

9788416720347

Géneros: BIC|VFDW: Women's health, BISAC|HEA042000: HEALTH & FITNESS / Sexuality

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.