EN DEFENSA DEL ALTRUISMO

El poder de la bondad

Matthieu Ricard

Sinopsis

Tras el éxito de El arte de la meditación y En defensa de la felicidad, vuelve Matthieu Ricard con una de las obras más urgentes de nuestro tiempo: un completo tratado del altruismo como solución a la crisis personal y social que asola al individuo occidental. Ricard, asesor personal del Dalai Lama y uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo, no tiene dudas: el ser humano posee un enorme potencial de bondad y felicidad. Solo cultivando esta empatía innata seremos capaces de superar un modelo basado en el narcisismo que nos ha abocado al fracaso personal y global. …

Leer más

Ricard, Matthieu

Card image cap
Matthieu Ricard es monje budista, intérprete del dalái lama y fotógrafo. Vive en Nepal, donde se dedica a proyectos humanitarios y a la divulgación del budismo en occidente. Es autor de libros tan importantes como “En defensa de la felicidad” y “El infinito en la palma de la mano” publicados en Ediciones Urano.

Reseña

Presentación del colaborador

Papel
26.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

816

03/2016

Español

Crecimiento personal

9788479538880

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|OCC036000: BODY, MIND & SPIRIT / Spirituality / General

Títulos similares

Más libros del mismo autor

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.