En defensa de la felicidad

Un auténtico tratado de la felicidad

Matthieu Ricard

Sinopsis

Tras el éxito de El monje y el filósofo, un auténtico tratado de la felicidad, a la vez que una valiosa y convincente guía para nuestros individualismos carentes de puntos de referencia.

Todos aspiramos a la felicidad, pero ¿cómo encontrarla, conservarla e incluso definirla? A esta cuestión filosófica por excelencia, tratada por el pensamiento occidental con una mezcla de pesimismo y burla, Matthieu Ricard aporta la respuesta del budismo, una respuesta exigente pero tranquilizadora, optimista y accesible a todos.

Dejar de buscar a toda costa la felicidad fuera de nosotros, aprender a mirar en nuestro interior pero a mirarnos un …

Leer más

Ricard, Matthieu

Matthieu Ricard
Matthieu Ricard es monje budista, intérprete del dalái lama y fotógrafo. Vive en Nepal, donde se dedica a proyectos humanitarios y a la divulgación del budismo en occidente. Es autor de libros tan importantes como “En defensa de la felicidad” y “El infinito en la palma de la mano” publicados en Ediciones Urano.

Reseña

“En resumen, al oir chirriar una puerta el optimista piensa que se abre y el pesimista que se cierra” #EnDefensaDeLaFelicidad #MatthieuRicard ❤️📖
Papel
17.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

352

02/2011

Español

Crecimiento personal

9788479537845

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|OCC036000: BODY, MIND & SPIRIT / Spirituality / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.