El poder positivo de las emociones negativas

Compartir

El poder positivo de las emociones negativas

Libera tu lado oscuro para encontrar la felicidad

TIM LOMAS

Sinopsis

Todos lo sabemos: el optimismo es garantía de felicidad. Pero por desgracia, no todos poseemos la cualidad innata de ver el vaso «medio lleno». ¿Significa eso que estamos condenados a la infelicidad de por vida? En absoluto. Tim Lomas plantea un mensaje revolucionario y esperanzador: las emociones «negativas» no solo son una condición inherente al ser humano sino que ofrecen una ruta segura a esa felicidad y transformación que tanto ansiamos. 

Dividido en ocho capítulos, cada uno de los cuales se centra en una emoción negativa específica —tristeza, ansiedad, ira, sentimiento de culpa, envidia, aburrimiento, soledad y sufrimiento— Tim Lomas …

Leer más

LOMAS, TIM

TIM LOMAS
Tim Lomas (Londres, 1979) es director del programa de Psicología Positiva de la Universidad de East London (uno de los postgrados más prestigiosos de Europa) y una eminencia en su campo. Antes de dar comienzo a sus estudios, pasó seis meses en China, donde se interesó por el budismo. En 2008, completados sus estudios de psicología, la universidad de Westminster le concedió una beca para cursar un doctorado centrado en el impacto de la meditación en la salud mental. Ha publicado libros así como numerosos artículos académicos para revistas de alto perfil, como Psychology o Psychology and Health, principalmente en torno a la meditación y el budismo.

Presentación del colaborador

Tapa blanda o bolsillo
7.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

264

10/2022

Español

Books4pocket crec. y salud

9788416622924

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Agenda

LANZAMIENTO - EL PODER POSITIVO DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS

4 Octubre 2022

El poder positivo de las emociones negativas

Alicia Sánchez Millet

,

TIM LOMAS

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.