El poder del espejo

Un programa en 21 días para transformar nuestra vida gracias a una técnica muy sencilla: mirarnos al espejo

Louise Hay

Sinopsis

• Un transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo. • Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo. • Louise Hay es una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo. El trabajo con el espejo: un imán para los milagros, la prosperidad y la abundancia. Louise Hay, el gran icono del crecimiento personal y la espiritualidad, llega con un nuevo libro íntegramente dedicado al método más eficaz para amarse en cuerpo y alma: el trabajo …
Leer más

Hay, Louise

Louise Hay
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay (1926-2017) fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Sus más de cuarenta títulos publicados siguen hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo, y han ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal.

Presentación del colaborador

Mirror Work - A Powerful Exercise I Got From Louise Hay’s Excellent Book “You Can Heal Your Life” #louisehay #louisehayaffirmations #mirrorwork #selflove #selfloveclub #selflovejourney #selfgrowth #selfesteem #selfesteemboost #selfesteemtips #selfesteembo https://t.co/L5wGqOKPDx

Papel
13.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

192

10/2016

Español

Crecimiento personal

9788479539573

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.