El pequeño libro de la paz interior

Cómo cultivar la serenidad en un mundo agitado

ROWAN TIDDY

Sinopsis

• Una obra pensada para ayudarnos a encontrar la paz interior y la armonía con la gente que tenemos a nuestro alrededor. • Tiddy Rowan ha creado una antología de meditaciones, pensamientos e historias sobre la paz y sobre cómo conseguirla, desde la perspectiva de filósofos, líderes religiosos, pensadores, escritores, poetas y artistas. • Una obra concebida para inspirar, reconfortar y elevar el alma. En un mundo gobernado por el caos, la urgencia y la ansiedad, es más difícil que nunca encontrar espacios para la paz. Esta obra pretende ser un oasis de serenidad y armonía en este mundo agitado, …
Leer más

TIDDY, ROWAN

Card image cap
Tiddy Rowan practicó la meditación por primera vez en 1971 y desde entonces no ha dejado de estudiarla. Desde siempre ha sentido un gran interés por el desarrollo de la mente y las enseñanzas de grandes maestros como Lao Tzu, Buda Gautama y Thich Nhat Hanh. Conocida por su capacidad para aunar la estética con la sabiduría, Tiddy Rowan es la autora de otras obras anteriores en una línea parecida: “The Little Book of Mindfulness”, “The Little Book of Quiet” o “Colour Yourself Calm”.

Presentación del colaborador

Papel
9.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

208

11/2017

Español

Crecimiento personal

9788416720088

Géneros: BIC|VXM: Mind, body, spirit: meditation & visualisation, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.