El método Catfulness

Un gato nos enseña qué es la felicidad

MARIANNA COPPO, PAOLO VALENTINO, Paolo Valentino

Sinopsis

• Un programa en siete semanas que aúna las enseñanzas del mindfulness y la sabiduría de los gatos. • Poniendo en práctica algunos sencillos consejos, aprenderemos a reconectar con nuestra vida, vivir el presente y dejarnos maravillar por el mundo que nos rodea. • Con inspiradoras ilustraciones a todo color de Marianna Coppo. Un original programa de mindfulness inspirado en la sabiduría de los gatos, perfecto para regalar o regalarse. “El método Catfulness” nos acerca las enseñanzas del mindfulness desde una perspectiva tan atractiva como transformadora: invitándonos a ver la vida a través de la mirada sabia, curiosa y serena …
Leer más

VALENTINO, PAOLO

Card image cap
Paolo Valentino es un conocido autor italiano nacido en 1982 en la ciudad de Rho, en la provincia de Milán. Tras varios años dedicado al periodismo social y cultural, empezó a trabajar como colaborador en la industria editorial, especializado en narrativa italiana para adultos y niños. Es autor de “El método Catfulness”, un libro que ha sido traducido en todo el mundo. Actualmente vive en Milán con dos gatos y dos perros.

Presentación del colaborador

Papel
8.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

96

05/2017

Español

Crecimiento personal

9788479539832

Géneros: BIC|VSP: Popular psychology, BISAC|PET003000: PETS / Cats / General

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.