El mejor de mis maestros

Wayne W. Dyer, Lynn Lauber

Sinopsis

El reconocido psicoterapeuta y doctor en psicología Wayne W. Dyer se interna en el terreno de la ficción con un relato de corte autobiográfico que muestra a los lectores el tremendo poder transformador del perdón.

Aunque lo tiene todo en la vida –una familia que lo ama, un trabajo interesante como profesor de universidad- Ryan Kilgore vive abrumado por el egoísmo y la negatividad. Su infelicidad es fruto del resentimiento que arrastra desde la infancia; contra su padre, que lo abandonó. Cuando ese resentimiento adquiere tintes autodestructivos, que ponen en peligro su matrimonio y la relación con su hijo, Ryan …

Leer más

Dyer, Wayne W.

Wayne W. Dyer

Doctorado en educación y profesor de la Universidad St. John's de Nueva York, el doctor Wayne W. Dyer es autor de más de treinta títulos, entre ellos el clásico y pionero del crecimiento personal Tus zonas erróneas.

Lauber, Lynn

Card image cap

Autora de libros de ficción y de ensayo, es maestra además de escritora y está especializada en narrativa de testimonio y crecimiento personal.

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

128

02/2013

Español

Relatos

9788479538392

Géneros: BIC|VX: Mind, Body, Spirit, BISAC|OCC019000: BODY, MIND & SPIRIT / Inspiration & Personal Growth

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.