Dieta para estar en la zona

Compartir

Dieta para estar en la zona

Bill Lawren, Barry Sears

Sinopsis

Este libro supone un giro copernicano en el campo de la salud y la nutrición; da al traste con el recuento de calorías y las dietas bajas en grasas y explica de forma científica qué hay que hacer para:

* reducir peso de forma permanente
* prevenir enfermedades
* mejorar el rendimiento físico y mental.

Propone una dieta que ha sido utilizada con éxito por numerosos deportistas de elite y que esta obra pone hoy al alcance de todos los que quieran mejorar su salud. Una investigación sobre los efectos de los alimentos en las hormonas y el metabolismo.
Entrar …

Leer más

Sears, Barry

Barry Sears

El doctor Barry Sears ha dedicado muchos años a la investigación médica en la Facultad de Medicina de Boston y en el MIT. Sus trabajos sobre el cáncer y las enfermedades coronarias le llevaron a descubrir la técnica del control de los ecosanoides, fundamento científico de su dieta. Es considerado una autoridad mundial en los efectos hormonales de los alimentos.

Pionero en el campo de la biotecnología, ha publicado varios libros, entre ellos Dieta para estar en la Zona, Mantenerse en la Zona y Rejuvenecer en la Zona, dedicados a los sistemas de control hormonal a través de la alimentación. Todos ellos publicados por Urano, han sido best sellers internacionales. Sus obras han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mucho, han sido traducidos a veintidós lenguas y han ayudado a millones de personas.

Papel
17.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

336

10/1996

Español

Nutrición y dietética

9788479531485

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|HEA017000: HEALTH & FITNESS / Nutrition

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.