Conozca su caca

Y lo que dice de su salud

ADRIAN SCHULTE

Sinopsis

• Una obra que nos ayuda a comprender las causas de los principales problemas intestinales. • Incluye un programa en 10 días para recuperar la salud intestinal. • El Dr. Schulte cuenta con años de experiencia ayudando a pacientes a sustituir hábitos alimenticios perjudiciales por otros saludables. El intestino es la clave de la salud física y mental: regula las funciones inmunológicas y hormonales, mantiene a raya a las bacterias, corrige los desequilibrios y lo hace, a menudo, sin protestar. Tanto es así que tendemos a descuidarlo. Comemos mal, demasiado y a toda prisa, dando por supuesto que el pobre …
Leer más

SCHULTE, ADRIAN

Card image cap
Adrian Schulte es doctor en medicina, naturópata titulado y director de un centro de salud alemán dedicado a la regeneración del intestino según el método del médico austriaco Franz Xaver Mayr, cuyo trabajo siempre estuvo enfocado en la mejora funcional del tracto digestivo. Hijo de madre psicóloga y padre naturópata, Adrian Schulte realizó una especialización en enfermedades tropicales después de doctorarse. A raíz de sus estudios descubrió que en las regiones tropicales se estaban implantando las enfermedades modernas sencillamente por la introducción de los hábitos alimentarios occidentales en su dieta. Hoy el doctor Schulte posee más de veinte años de experiencia en el estudio y el tratamiento del intestino y los errores alimentarios.

Presentación del colaborador

Papel
16.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

10/2017

Español

Medicinas complementarias

9788479539955

Géneros: BIC|VFD: Popular medicine & health, BISAC|HEA010000: HEALTH & FITNESS / Healthy Living

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.