Cómo discutir con un gato

Una guía de persuasión pensada para humanos

JAY HEINRICHS

Sinopsis

• Un original e ingenioso manual de retórica y argumentación. • Una obra basada en el brillante arte de persuasión de los gatos. • Del autor del superventas “¡Gracias por discutir!” Jay Heinrichs, el autor que ha modernizado los principios de la retórica, vuelve con una original introducción al arte de la persuasión inspirada en los negociadores más hábiles del planeta: los gatos. Combinando el humor con una gran capacidad didáctica y las deliciosas ilustraciones de Natalie Palmer-Sutton, Jay Heinrichs desarrolla un principio que nuestros amigos felinos, hábiles manipuladores donde los haya, conocen bien: en caso de desacuerdo, el enfrentamiento …
Leer más

HEINRICHS, JAY

JAY HEINRICHS
trabajó 26 años como escritor, editor de revistas y ejecutivo del sector de la edición antes de dedicarse plenamente a defender el perdido arte de la retórica. Hoy en día la enseña en charlas y conferencias en todo tipo de empresas e instituciones.

Presentación del colaborador

Papel
15.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

160

06/2018

Español

Crecimiento personal

9788416720279

Géneros: BIC|VSP: Popular psychology, BISAC|PSY012000: PSYCHOLOGY / Education & Training

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.