Aprender a dibujar con tu ojo dominante

Compartir

Aprender a dibujar con tu ojo dominante

Cómo percibimos, creamos y aprendemos

Betty Edwards

Sinopsis

Betty Edwards, la profesora de arte que conquistó a millones de lectores con su emblemática obra Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro, vuelve con apasionantes aportaciones sobre la percepción y la creatividad.

El dibujo, nos enseñó Betty Edwards, nos permite activar el hemisferio derecho del cerebro, en el que reside la creatividad, que suele estar supeditada al pensamiento verbal, racional y digital del hemisferio izquierdo. Este libro amplía aquella propuesta de autodescubrimiento describiendo las diferencias entre los dos ojos —uno verbal, el otro perceptual— a la hora de percibir, crear y comunicarse. En un emocionante recorrido …

Leer más

Edwards, Betty

Betty Edwards

Es catedrática en el Departamento de Arte de la Universidad de California. Como especialista en la relación entre el dibujo y los procesos cognitivos de los dos hemisferios cerebrales, ha ofrecido charlas en universidades y escuelas artísticas de numerosos países y es conferenciante habitual en empresas como Walt Disney o Apple. Es conocida en todo el mundo por el superventas Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro, un manual traducido a diecisiete idiomas con el que han empezado a dibujar millones de personas y que se ha convertido en una obra de referencia entre artistas y otros profesionales. 

Papel
16.50 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

176

09/2022

Español

Crecimiento personal

9788417694586

Géneros: BIC|VS: Self-help & personal development, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Agenda

LANZAMIENTO - APRENDER A DIBUJAR CON TU OJO DOMINANTE

20 Septiembre 2022

Aprender a dibujar con tu ojo dominante

Betty Edwards

,

Núria Martí Pérez

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.