Algo que celebrar

Guía sencilla para enriquecer la vida con bellas tradiciones

Lola Mayenco

Sinopsis

Apreciar los pequeños placeres de la vida cotidiana es la clave de la sabiduría y de la felicidad. Sin embargo, todos dejamos escapar cada día multitud de oportunidades para percibir las maravillas de nuestra existencia. Por suerte, hay una forma de atrapar estos prodigios que se escurren como arena entre los dedos: celebrándolos. Para demostrarlo, la periodista Lola Mayenco nos acompaña en un fascinante recorrido por las fiestas más hermosas y significativas del mundo y descubriremos, por ejemplo, que el fin de año es una buena ocasión para dedicarnos a una transformación personal profunda; que recorrer las laderas de las …

Leer más

Mayenco, Lola

Lola Mayenco
Lola Mayenco es escritora y periodista especializada en antropología, y, entre libros y artículos, cocina recetas que ha ido coleccionando durante sus viajes por el mundo. Amante irredenta de la diversidad cultural, nada le causa más placer que preparar un plato nuevo. Nacida en Barcelona, Lola tuvo la suerte de crecer rodeada de personas que disfrutaban cocinando. Su familia materna regentaba una pequeña panadería con horno de leña; su familia paterna, un bar de tapas y comida casera, de modo que conoció desde pequeña los diferentes matices del hambre y el poder de la gastronomía para transformar realidades. Actualmente vive a orillas del Támesis y pasa los veranos bajo el sol del Mediterráneo. Mira la entrevista que le hicieron en ‘Para todos la 2’ de TVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-lola-mayenco-algo-celebrar/2318593/

Reseña

Tráiler

Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

480

10/2013

Español

Crecimiento personal

9788479538460

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|SEL031000: SELF-HELP / Personal Growth / General

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.