52 pequeños cambios

Un programa para ganar salud y felicidad casi sin darte cuenta

Brett Blumenthal

Sinopsis

“Un gran cambio requiere muchos cambios pequeños.” Brett Blumenthal Con más de veinte años de experiencia en la cultura de la salud y el bienestar, llega la coach y escritora Brett Blumenthal con una revolucionaria propuesta: 52 pequeños cambios, uno por semana, para vivir de forma más saludable y positiva. ¿Quién no se ha propuesto comer mejor, hacer ejercicio, dormir más o reducir el estrés… sin conseguirlo? Brett Blumenthal propone un enfoque distinto: dividir estos grandes objetivos en pequeños gestos, algunos tan sencillos como beber más agua a diario o quitarse los zapatos al entrar en casa, para incorporarlos paulatinamente …

Leer más

Blumenthal, Brett

Brett Blumenthal
Escritora de reconocido prestigio, coach y conferenciante, Brett Blumenthal posee más de veinte años de experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar. Su trabajo aparece con frecuencia en los medios de comunicación, entre ellos The Washington Post o Wall Street Journal.
Papel
5.95 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

448

11/2013

Español

Crecimiento personal

9788479538453

Géneros: BIC|VXA: Mind, Body, Spirit: thought & practice, BISAC|SEL016000: SELF-HELP / Personal Growth / Happiness

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.