1000 citas que invitan a pensar

Mensajes de sabios de todos los tiempos para inspirarte y motivarte

ANTONI BOLINCHES

Sinopsis

«Nadie sabe tanto como todos juntos.»

Desde esta máxima, Antoni Bolinches, destacado psicólogo humanista y un referente en terapia de crecimiento personal, ha confeccionado un luminoso compendio de sabiduría a través de mil aforismos especialmente escogidos para propiciar el disfrute intelectual e inspirar al lector a profundizar en la reflexión a través de las palabras de otros. Los aforismos —ideas muy concentradas que abarcan reflexiones de gran alcance— constituyen una herramienta importante en el enfoque terapéutico del autor, la Terapia Vital, por su capacidad para provocar, sugerir y suscitar intuiciones en los temas cardinales que afectan al ser humano: amor, …

Leer más

BOLINCHES, ANTONI

ANTONI BOLINCHES

Antoni Bolinches Sánchez es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación con especialidad en Psicología y máster en Sexualidad Humana, es uno de los introductores de la psicología humanista en España y un referente clínico en terapia de pareja y de crecimiento personal desde su propia metodología, la Terapia Vital. Ha ejercido una importante labor pedagógica durante más de tres décadas, incluida su labor como docente en el Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual y en el Máster en Educación Emocional de la Universidad de Barcelona. Posee una amplia bibliografía, en la que destacan títulos como Amor al segundo intento o Tus 4 poderes.  

Otro comentario / discusión

Papel
14.00 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

224

02/2022

Español

Crecimiento personal

9788417694555

Géneros: BIC|VSPM: Assertiveness, motivation & self-esteem, BISAC|SEL016000: SELF-HELP / Personal Growth / Happiness

Agenda

LANZAMIENTO - 1000 CITAS QUE INVITAN A PENSAR

22 Febrero 2022

1000 citas que invitan a pensar

ANTONI BOLINCHES

Más libros del mismo autor

Títulos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.