Título // El botiquín de los cuentos

Autor // Stephanie zu Guttenberg

Colección // CRECIMIENTO PERSONAL

 
 

Comparte //

Llévate este enlace:

El botiquín de los cuentos es un cofre de tesoros excepcional. Para cada problema existe un cuento medicinal. Niños miedosos, hermanos peleones o acoso escolar: con este botiquín los padres podrán afrontar los problemas, grandes o pequeños, de las vidas de sus hijos sin ningún riesgo ni efecto secundario. Cada cuento va acompañado, además, de un útil apéndice con importantes consejos. Una farmacia de lo más enriquecedora para toda la familia.

"Tomad cada día el botiquín de los cuentos del estante y prescribíos el medicamento más importante de todos: ¡pasar un rato con vuestros hijos! Mezcladlo con amor, alegría y confianza, añadid unas cuantas gotas de carcajadas y agitad la mezcla con optimismo y esperanza. Los cuentos son el sustento del alma."

Stephanie Freifrau von y zu Guttenberg, condesa de Bismarck-Schönhausen de nacimiento, preside desde 2009 la sección alemana de Innocence in Danger, la asociación internacional de protección de la infancia que lucha contra el abuso de menores y en especial contra la divulgación de pornografía infantil en medios digitales. Su libro Schaut nicht weg [No apartes la vista] fue un éxito de ventas y sensibilizó sobre este tema tabú a amplios sectores de la población. Tataranieta de Otto von Bismarck, nació en Munich en 1976, está casada con Karl-Theodor zu Guttenberg y tiene dos hijos. Ha recibido diversas condecoraciones por su lucha contra el abuso de menores, entre ellos el Premio Honorífico de la organización World Vision Deutschland.

Título original: Die Märchen-Apotheke
Traducción: Marta Torent López de Lamadrid
Código: 001000318
ISBN: 978-84-7953-830-9
Encuadernación: Cartoné
Formato: 165 x 240
Páginas: 0
Colección: CRECIMIENTO PERSONAL