Título // El libro de los mapas mentales

Autor // Tony Buzan

Colección // CRECIMIENTO PERSONAL

 
 

Comparte //

Llévate este enlace:

Este libro sorprendente es una introducción al trazado de Mapas Mentales, un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo todas las capacidades de la mente. Trazar un mapa mental es dibujar un organigrama que va recogiendo, mediante colores, formas y dibujos, todos los puntos importantes de un tema, e indica gráficamente sus distintas relaciones, imitando así la forma en que el cerebro procesa la información y que constituye nuestra manera natural de "pensar".

Una obra para todo el que desee utilizar al máximo el potencial de su cerebro. He aquí técnicas sorprendentes para obtener un mejor rendimiento de la memoria, la concentración y la creatividad en todos los procesos de aprendizaje. Con numerosas láminas e ilustraciones en color.

Tony Buzan es el inventor de los llamados Mapas Mentales®, una técnica de memoria y organización intelectual reconocida internacionalmente y utilizada por profesores, estudiantes y profesionales de todo el mundo. Asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial. Autor de la serie "El poder de la inteligencia", sus libros han aparecido en más de 100 países y han sido traducidos a más de 30 lenguas.

Título original: Mind Map Book, The
Traducción: Equipo editorial
Código: 010000007
ISBN: 978-84-7953-146-1
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 170x240
Páginas: 352
Colección: CRECIMIENTO PERSONAL