Título // Cómo vivir 365 días al año

Autor // John Schindler

Colección // CRECIMIENTO PERSONAL

 
 

Comparte //

Llévate este enlace:

¿CÓMO SE HA SENTIDO DURANTE LOS ÚLTIMOS 365 DÍAS?

¿CÓMO SERÁN SUS PRÓXIMOS 365 DÍAS?

Si la vida no le está ofreciendo todo lo que usted querría, dispone de una forma de cambiar las cosas ... todo comienza en su interior.

Con un lenguaje sencillo, dirigido a los no iniciados, esta obra demuestra que existe un vínculo entre el estrés emocional y las enfermedades orgánicas. Los trastornos inducidos emocionalmente, nos dice Schindler, son la causa de más del 50% de todas las dolencias que sufrimos. Por fortuna, la mayor parte de ellas pueden evitarse.

Cuando se vive obsesionado por pensamientos negativos, el cuerpo experimenta una variedad de respuestas también negativas que a través del sistema nervioso llegan a músculos, articulaciones, glándulas y órganos. Según sea la intensidad de estas emociones negativas, la reacción orgánica correspondiente puede constituir, desde un simple "nudo en la garganta" hasta una complicación grave.

El Dr. Schindler ha comprobado la efectividad de métodos que pueden ayudarle a tomar conciencia de sus pensamientos para controlar y dirigir sus emociones. Y, cuando usted domine sus emociones, disfrutará de una vida plena y placentera. Aún mejor, aprenderá a prevenir y curar las enfermedades inducidas emocionalmente. Es más sencillo de lo que usted cree.

Cómo vivir 365 días al año es el esquema que necesita para construirse una vida plenamente satisfactoria. Haga que cada uno de sus próximos 365 días sean una experiencia extraordinaria...

Título original: How to Live 365 Days a Year
Traducción: Dora Castro
Código: 001000051
ISBN: 978-84-7953-564-3
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 135x213
Páginas: 288
Colección: CRECIMIENTO PERSONAL